lunes, 6 de agosto de 2012

5ª EDICIÓN DEL ENCUENTRO DEL LIBRO ANARQUISTA DE SALAMANCA.

Este año el 5º Encuentro del libro viene cargado de actividades muy interesantes.
Se realizará entre el 10 y el 12 de  agosto, incluyendo: varias presentaciones de libros ( Pedro García Olivo sobre desescolarización, Enrique Martínez Reguera sobre marginación social, sobre sexualidad "El asalto al Hades", sobre la revolución social de 1936,  etc.), mesa redonda sobre la prensa libertaria, feria del libro, cabaret poético con el grupo "León Felipe", concierto de cantautores y muy buen rollo. 
Además todos los días habrá desayunos, comedores y cenas veganas a precio popular.

POR PARTE DE CONTRAHISTORIA TAMBÍEN CONFIRMAR NUESTRA PARTICIPACIÓN EN ESTE MAGNIFICAMENTE PREPARADO EVENTO EL SABADO 11 EN LA MESA REDONDA SOBRE PRENSA LIBERTARIA.

Programación V edición

  Viernes 10 de Agosto 

A las 18 horas  Inauguración de la feria (con pinchos y vino ecológico).
A las 19   Presentación del Libro: "ESA PERSONA QUE SOMOS" (a cargo de su autor Enrique Martínez Reguera).  Temática: marginación social.
A las 22   "CABARET POÉTICO"  (por Guiomar y Adolfo Castaños del Grupo poético "León Felipe"). Tráete tus poesías a este recital abierto.


  Sábado 11 de Agosto

 A las 12   Presentación del Libro:  "DELTA EN LA REVUELTA. PIRATERÍA Y GUERRILLA CONTRA LAS MULTINACIONALES DEL PETRÓLEO" (por Bardo ediciones).  Temática: Anticapitalismo y tercer mundo
 A las 17   Presentación de Libro: "LA SOCIEDAD DESCOLARIZADA" (de Iván Illich, a cargo de Pedro Garcia Olivo).  Tematica: Desescolarización.
A las 19   Mesa Redonda sobre la PRENSA LIBERTARIA (con la participación de revistas y periódicos de todo el Estado). La revista Ekintza Zuzena se encargará de realizar la introducción de la misma.
A las 22  CONCIERTO DE CANTAUTORES:
 - Mala Leche ( desde León).
 - Revuelto de Setas (desde Zamora).
 - Buterflai (desde Gipuzkoa).


  Domingo 12 de Agosto

A las 12   Presentación de los Libros: "LA REVOLUCIÓN DE LOS COMITÉS. HAMBRE Y VIOLENCIA EN LA BARCELONA REVOLUCIONARIA. DE JULIO A DICIEMBRE DE 1936" (por su autor Agustín Guillamóny  "LA COLECTIVIZACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA Y LOS SERVICIOS EN BARCELONA Y PROVINCIA (1936-1939)" (a cargo de su autor Antoni Castells Durán).  Tema: Revolución social española de 1936.

A las 17   Presentación del Libro: Título del acto por confirmar.
  Durante todos los días habrá una FERIA DEL LIBRO con distribuidoras y librerías, desde las 11 hasta las 22 horas, donde se expondrán: libros, fanzines, revistas, periódicos o libelos.

 Además habrá desayunos, comedores y cenas veganas a precio popular.
Desayunos: a las 10 horas.
Comidas:  a las 14.30 h.
Cenas: a las 21 h.

  (Paseo Francisco Tomas y Valiente s/n).    Detrás de la Estación de Autobuses. 
  Todos los actos serán al aire libre y a la sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario