jueves, 23 de abril de 2015

¡QUEREMOS A NUESTRA GENTE EN LA CALLE!

25 DIAS PRES@S Y EN AISLAMIENTO. QUE NO SE OLVIDE NI UN SEGUNDO DE SU ENCIERRO.


2 comentarios:

  1. RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA26 de mayo de 2015, 13:19

    RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA




    COMUNICADO
    --------------------------


    Ante el inicio de la campaña electoral para elegir a los representantes de catorce parlamentos autonómicos y de miles de municipios en todo el denominado Estado español, nos dirigimos desde nuestra organización resistencial a la opinión pública para analizar la situación que debe afrontarse en estos comicios y la forma en que deberían llevarse a cabo unas políticas que restauraran los derechos ciudadanos conculcados desde las altas esferas del aparato de poder español.

    Desde las instancias gubernamentales se está poniendo en jaque el futuro de los pueblos ocupados y sometidos al arbitrio y a los caprichos de unos partidos españolistas, centralizadores, que coartan el justo y respetable deseo de unas naciones que luchan , en algunos casos desde hace siglos, por conseguir su liberación del yugo español , y por su conformación como entidades estatales, completamente autónomas y desligadas de este estado represor y colonialista.

    A pesar de todos los obstáculos y trabas tanto legales como al margen de toda labor jurídica o institucional, las naciones que quieren romper amarras con la marca españa, están consiguiendo, con mucho coraje y entrega, avanzar en la dura lucha por defender los principios más elementales de la ciudadanía de sus territorios, abriéndose paso ante la maquinaria gubernamental, montada al servicio del Bipartido ( psoe-pp ) , que monopoliza con su turno de partidos completamente caciquil , la vida política e institucional desde hace más de 35 años.

    Queremos hacer mención, por su actualidad y constancia en primera línea del debate político, al contencioso catalán, territorio que afronta una nueva prueba de fuego en su laborioso y meritorio esfuerzo para conseguir la construcción de un estado moderno. al margen del lastre insalvable que supondría el error histórico de seguir enclavado en el estado español.

    ResponderEliminar
  2. RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA26 de mayo de 2015, 13:20

    Desde el aparato de propaganda españolista, tanto privado como de las distintas administraciones satélites del régimen, se ha seguido desde tiempo atrás , la táctica de desacreditar a las instituciones catalanas y a las personas que las representan , con objeto de debilitar, cuando no aniquilar , toda posible oposición a los dictados que emanan de los organismos de un régimen anquilosado y que se debate en sus últimos coletazos , dispuesto a morir haciendo mucho daño.

    El aparato propagandístico español se dispone, ante estas elecciones, a realizar , desde sus partidos afines, las habituales promesas falsas que no cumplirán , para que la gente ingenua o indolente , vuelva a depositar el voto que les garantice a ellos otros cuatro años en la poltrona, robando y saqueando los bienes de las naciones ocupadas.

    Venderán de nuevo sus supuestos logros, o sus falsas promesas de bienestar, en su habitual lavado de cerebro colectivo, con el único fin de seguir forrándose a costa del dinero de los pueblos que siguen bajo la bota del poder central.

    Hacemos , desde la Resistencia , un Llamamiento, a todos los territorios ocupados por el fascismo español, para que los ciudadanos dejen de ser súbditos aborregados que obedecen sin más a los designios de una minoría que ostenta el poder desde el feroz bipartidismo instaurado por los partidos más representativos del régimen, psoe y pp, el Bipartido, que quieren seguir repartiéndose el pastel del poder.
    Que nadie crea que estos mentirosos les van a sacar ahora las castañas del fuego, ( nunca lo hicieron, y tampoco lo harán es esta ocasión ).

    Es por ello, y porque creemos en la capacidad de las Naciones que están sometidas por el estado español, por lo que pedimos a las personas de bien, y que aspiran a un futuro mejor para todos, que en estas elecciones voten a formaciones que defiendan el Derecho a Decidir y la Independencia de las Naciones , ( como es el caso de ERC, CIU, CUP, Bildu, BNG, Anova, etc. ) que sin duda son el referente a seguir en el camino hacia la transformación de unos Pueblos-Nación actuales , en verdaderos estados donde se lleva a cabo una política de progreso y futuro, en un contexto verdaderamente democrático y donde las libertades y derechos fundamentales de las Naciones no sean obstaculizadas por posturas neofascistas propias del anacrónico estado español que se derrumba por momentos.

    Pueblos y Naciones, movilizáos por la libertad y los derechos irrenunciables para muestras gentes !
    No consintáis por más tiempo el ominoso y decadente abuso de poder por parte de los españoles !
    No os rindáis ! Luchad por la libertad y la Independencia !
    Adelante , Pueblos, hasta conseguir la victoria !

    ResponderEliminar