jueves, 26 de febrero de 2015

MISERIAS DE LA HISTORIA.

DESPUES DE TENER ALGÚN TIEMPO EL BLOG ALGO PARADO POR DIVERSOS MOTIVOS, VAMOS A ACTUALIZARLO CON UN PAR DE ARTÍCULOS QUE NOS HAN MANDADO ALGUNOS LECTORES. MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR EL INTERES Y POR CONTAR CON NOSOTROS PARA PUBLICARLO.

EL SIGUIENTE ARTÍCULO NOS LO ENVIA UN AMIGO DE CONTRAHISTORIA Y FUE PUBLICADO INICIALMENTE EN SU PROPIO BLOG EN VALENCIANO.  



MISERIAS DE LA HISTORIA.


En los libros de texto utilizados para engañar a nuestros hijos, e incluso en la historiografía seria, se enseña que la II Guerra Mundial comenzó el 1 de septiembre de 1939 con la invasión de Polonia por parte de la Alemania nazi .
Lo que no dicen los libros es que esta escalofriante guerra fue retrasada intencionadamente por Gran Bretaña y Francia hasta que la República Española y su revolución fueron ahogadas en sangre por el fascismo. Esta es la tesis que lanzamos en este escrito y vamos a presentarla de forma muy escueta para que después cada uno pueda pensar por su cuenta e investigar todo lo que le venga en gana que para eso estamos, para descubrir las verdades y luchar contra la ignorancia a que quieren condenarnos los que hacen de sabios oficiales con títulos y canonjías.

PRIMERA MISERIA
Cuando en julio de 1936 los militares traidores efectúan su criminal golpe de estado contra la república burguesa, a la que encuentran demasiado revolucionaria a pesar de estar dirigida por una pequeña burguesía nada decidida a hacer revoluciones, el gobierno lo primero que hace es pedir a Francia el cumplimiento de los tratados firmados (1) y por lo tanto ayuda militar para poder hacer frente a los golpistas. Francia, acobardada por las advertencias británicas decide no hacer frente a sus obligaciones internacionales e incumple lo que hacía poco había firmado con la República.
No haría lo mismo cuando en 1939 Alemania invadió Polonia. Entonces sí que arriesgó el todo por el todo para ayudar a la lejana república de Europa Central y junto con Gran Bretaña comenzaron por fin la guerra que tanto tiempo habían aplazado a la espera del total exterminio de los sueños republicanos o libertarios en España.

SEGUNDA MISERIA
Sucedió lo mismo cuando Alemania se anexionó Austria en lo que se conoce como el Anschluss (2) en marzo de 1938. Aunque el gobierno austriaco había pedido ayuda internacional para hacer frente a los nazis que desde Alemania y desde el