viernes, 11 de abril de 2014

IGNOTUS - LA MANO NEGRA. ADELANTO NUEVO DISCO "A NINGÚN LUGAR". 2014.

LA GENTE DE IGNOTUS NOS DEJA UNA VEZ MÁS ALUCINADOS CON LA PRESENTACIÓN DE SU PRÓXIMO DISCO "A NINGÚN LUGAR",  DESDE HOY MISMO DÍA 11 YA EN LA CALLE. Y NO SÓLO POR SU FRENÉTICO SONIDO O SUS LETRAS SIEMPRE CONTESTATARIAS Y REBELDES, SINO TAMBIÉN PORQUE HAN PRESENTADO SU NUEVO TRABAJO CON UN ADELANTE AL QUE ELLOS MISMOS SE REFIEREN COMO:

"Tercer tema adelanto de lo que será el nuevo disco de IGNOTUS "A NINGÚN LUGAR", que saldrá a la venta el 11 de abril.
Esta canción es nuestro pequeño homenaje a la revista contrahistoria, papeles contra el oficialismo y el pensamiento único. Inspirada en el artículo sobre "la mano negra" en su tercer numero.
Gracias por vuestro trabajo, gracias por ser otra fuente más de inspiración."

video


UN TEMA INSPIRADO, POR TANTO, EN EL MONTAJE DE LA MANO NEGRA DE FINALES DEL SIGLO XIX  QUE, AÚN PERDIDO UN POCO EN EL TIEMPO, BIEN PODRÍA RECORDAR EN MUCHOS ASPECTOS A ALGUNO DE LOS ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL CONTEXTO ACTUAL. ESTA VETERANA ANARKOBANDA DE PUNK SIN CONCESIONES, NACIDA EN UN YA LEJANO 1995, NOS REGALA A NUESTROS OÍDOS UN QUINTO TRABAJO AL QUE ESTAMOS DESEANDO HINCARLE EL DIENTE. DESDE ESTA PUBLICACIÓN HEMOS MOSTRADO EN VARIAS OCASIONES NUESTRA DEBILIDAD HACIA ESTOS GRANDES MÚSICOS Y COMPAÑEROS. LA MÚSICA Y EL PAPEL HAN DEMOSTRADO SER EN EL CONTEXTO ACTUAL MEDIOS ABSOLUTAMENTE FUNDAMENTALES COMO FORMA DE DIFUSIÓN Y TRANSMISIÓN DE IDEAS.

NO SON POCOS Y POCAS LAS PERSONAS Y COLECTIVOS A LOS QUE DEBEMOS AGRADECER EL APOYO, LAS FACILIDADES Y AYUDA QUE NOS HAN BRINDADO A LO LARGO DE NUESTRA TRAYECTORIA QUE, EN BREVE, NOS PERMITIRÁ LANZAR A LA CALLE EL OCTAVO NÚMERO DE LA PUBLICACIÓN. POR ESO NO NOS IMPORTA RECONOCER QUE, A VECES, LAS SIMPLES LETRAS SE QUEDAN PEQUEÑAS... POR TANTO, UN FUERTE ABRAZO A LA GENTE DE IGNOTUS POR ESTE HOMENAJE, QUE TANTO NOS PERSUADE PARA CONTINUAR.

Y, PARA NO SER MENOS, DESDE AQUÍ NUESTRO PEQUEÑO HOMENAJE TAMBIÉN A ESTA GRANDISIMA BANDA Y A TODOS SUS SEGUIDORES. ESA JOYITA A LA QUE, AUNQUE MUCHOS NO LO SEPAN, DEBEN SU NOMBRE LOS IGNOTUS,   EL CORTO HOMÓNIMO DE 1993 DIRIGIDO POR COVADONGA ICAZA Y SERGIO CATA.

video
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario