miércoles, 28 de marzo de 2012

PIQUETES!, PIQUETES!,PIQUETES!......HUELGA GENERAL!!!.

NI SINDICATOS TRAIDORES NI REPUGNANTES ESQUIROLES.

 Esta noche está convocada la que será la octava huelga general de la democracia española. No nos engañamos, y somos conscientes de la consciente reapropiación de la tradicional forma de lucha proletaria por parte del reformismo, de su manipulación con afán de integración. Esta convocatoria es un intento de apaciguar y domesticar los cada vez mayores conatos de indignación ciudadana ante el abuso a que la derecha más reaccionaria la está sometiendo. Pero tampoco olvidamos que el sabotaje, el absentismo y la huelga general son las armas habituales e históricas con las que la clase obrera ha conquistado sus derechos. La huelga general es patrimonio obrero y no sindical.

Las agresiones en forma de recortes, no solo económicos sino también sociales, a los trabajadores y ciudadanos en general son cotidianas, así como su criminalización y vigilancia, y la resistenciay  lucha contra ellas también debe de ser a diario. Pero hoy será un buen día para intentar recuperar las calles sin ir necesariamente de la mano de los sindicatos reformistas y complices.

Mientras, el PP pide a los ciudadanos madrileños que graben, fotografíen y denuncien cualquier signo de "violencia" que presencien y los animan a ir mañana a trabajar para dar una lección a la oposición. Ya cualquiera puede ser un policía convertidos todos en potenciales chivatos.

Lejos quedan los tiempos en los que el movimiento obrero se organizaba de forma autónoma y era capaz de poner en jaque gobiernos y dictaduras. Días como hoy parecen reducir nuestras perspectivas a hacer huelga y apoyar a UGT o no hacerla y bendecir la política liberal del PP. Por eso es tan importante recuperar lo que pertenece a cada uno y eso sólo se hace en la calle, no en casa ni mucho menos en el puesto de trabajo.

Así es como quieren al habitante del siglo XXI, traidores, esquiroles y chivatos, los atributos más profundamente despreciables del ser humano.

NI SINDICATOS TRAIDORES NI REPUGNANTES ESQUIROLES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario