martes, 27 de diciembre de 2011

CAMPAÑA PRO-LIBERACIÓN DEL PRESO AUTONOMO Y MIEMBRO DEL RASH, THOMAS MEYER-FALK.



 Exijamos la libertad del compañero Thomas meyer-Falk, prisionero del estado alemán desde 1996
¡Libertad ya¡ solidaridad activa con todxs nuestrxs hermanxs represaliadxs por la dominación y el capitialismo

"Si luchas contra el estado, si luchas por un mundo mejor, luchas por la libertad, hay una posibilidad de que te encierren en la cárcel- ese es el lugar donde me encuentro. Desde hace 15 años. En los lugares más infernales, mantenido en aislamiento por razones de seguridad, durante más de 10 años. Fui arrestado en 1996, y solo puesto en libertad en la prisión general popular en el 2007.

En Octubre de 1996 fui arrestado después de atracar un banco para recaudar dinero para proyectos revolucionarios y antiautoritarios - unos legales i otros ilegales.Fui condenado a 11 años y medio y la P. D. (Detención Preventiva, basada en una ley-Nazi de1933 que permite que el estado te mantenga bajo su custodia de por vida, alegando que creen que soy “una amenaza para la seguridad pública”). Por el hecho de haber luchado de forma activa, me han mantenido en aislamiento durante más de 10 años; he estado los últimos cuatro años en la prisión general popular, pero me niego a cooperar con el estado ni a aceptar trabajos forzados. Así que en 2009 los de la condicional no encontraron razón para ponerme en libertad. En el 2013 cumpliré mi condena y seré trasladado a otra prisión de máxima seguridad por la P.D.(Detención Preventiva). De hecho la P.D. debería haber comenzado en el 2008 pero he tenido algunos pequeños juicios en la última década por “insultar a jueces, políticos y jefes de prisión”; debido a ello tengo otros 5 años y medio (¡no es una broma¡).

No maté a ninguna persona, ni tampoco hubo heridos ( para los rehenes en el banco fue un trauma, no cerremos los ojos ante ello, pero eso fue hace más de 15 años). No sé cuánto tiempo me mantendrán en sus jaulas pero no pienso “cooperar” con ellos. Ni con el jefe de prisión, ni con el tribunal, ni con psicólogos, ni con nadie del estado.

Estoy seguro de que hay una pequeña oportunidad de que el tribunal me deje libre en los próximos 5 o más años; pero si la gente que está fuera mostrara al Gobernador que hay un fuerte movimiento y apoyo, puede que me sacaran de la jaula.

Así que realmente apreciaría si pudiérais escribir cartas y e-mails a:

Ministerpräsident (Título del gobernador en Alemania)
Mr. Kretschamann
Staatsministerium
Richard Wagner Str. 15
D-70184 Stuttgart
Germany

Fax: 0049-711-2153-340 (en fax por internet el prefijo puede aparecer +49, en vez de 0049)
Teléfono: 0049-711-21530

y pedirles mi libertad¡¡

En lucha¡¡¡"

Thomas meyer-Falk
c/o JVA-Zelle 3113
Schöenbornstr. 32
D- 76646 Bruchsal
Germany

No hay comentarios:

Publicar un comentario